Concurso de Afiches

El Programa ceroveinticinco convoca al concurso de afiches “Máquina andante”. Podrán participar jóvenes estudiantes o profesionales que tengan entre 17 y 25 años, enviando una obra que responda a las características de afiche vinculada a la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

Con una mirada puesta en aquellas ciudades amigables en lo que al uso de bicicletas respecta, esta propuesta intenta promover la creatividad, la innovación y la producción artística a través del afiche como soporte rescatando la mirada de los jóvenes en relación a la temática.

Rosario es una ciudad en crecimiento que se enfrenta a una progresiva complejidad en cuanto a su movilidad urbana, es por eso que la intención del presente concurso es incentivar el uso de la bicicleta como medio alternativo al transporte motorizado (público o privado), pensar en una ciudad sustentable, saludable y contribuir a recuperar el espacio público como territorio de todos para el intercambio, el juego y la convivencia.

Los trabajos podrán ser realizados con técnica libre, de manera individual o grupal y tendrán tiempo de enviarse hasta el día 26 de agosto del presente año por correo postal o presentándolo personalmente en la Secretaría de Cultura y Educación.

La selección de las obras ganadoras, en ambas categorías, estará a cargo de un jurado compuesto por especialistas que designará la Secretaría de Cultura y Educación a través del Programa ceroveinticinco, quienes darán a conocer su dictamen en el portal web http://www.ceroveinticinco.gob.ar a partir del 15 de septiembre del 2011. Los premios serán una bicicleta de paseo para el ganador de cada categoría (estudiantes y profesionales).

+ info:

Programa ceroveinticinco
Secretaría de Cultura y Educación
Municipalidad de Rosario
Av. del Valle 2734 – Tel. 4804511 int. 199

(Fuente: http://www.ceroveinticinco.gob.ar/page/noticias/id/63/title/Ceroveinticinco-lanza-un-Concurso-de-Afiches) aquí también se pueden ver las bases y condiciones del concurso

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s